“Despierta”, el nuevo grito de Enrique Bunbury

La guitarra ruge atronadora en mitad del desierto. Tras ella un barco herrumbroso varado en la arena. El cielo se cubre de llamas. La escena es puro desconcierto. Pero entre ambos, emerge la silueta inconfundible de uno de los músicos más polifacéticos del panorama hispano. Un artista en constante búsqueda de nuevos sonidos. Un ciclón que llena de himnos cada uno de sus discos. Y este también promete serlo. ¡Despierta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enrique Bunbury vuelve a la carga con nuevo disco. De él sólo conocemos su título, “Palosanto”, y este aperitivo llamado “Despierta” con el que pretende remover la conciencia de un mundo adormecido e incapaz de reaccionar ante la realidad desconcertante que le ha sobrepasado.

La bofetada a los que mandan duele de puro evidente, pero tampoco se libran quienes están por encima de ellos, responsables en comandita de la desilusión universal. Es una primera muestra de lo mucho y bueno que esperemos esté por llegar con sus nuevas canciones. De momento, disfrutemos de la melodía y los mensajes, evidentes y más ocultos, que muestra el vídeo. Y por cierto, ¿qué me decís del “cameo”?

despierta_ser_bunbury_elmurrial

PD: Por motivos que todavía se escapan de la comprensión más lógica, pero que podemos imaginarnos, el vídeo ya no puede ser visto desde YouTube en España. Para seguir el dictamen legal y evitar disgustos, aceptaremos la exclusiva de la Cadena SER, que lo ofrece desde su web. Link desde aquí, o desde la imagen superior. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s